Puma AG CEO Jochen Zeitz (R) celebra francés grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR) presidente Francois-Henri Pinault, durante una conferencia de prensa en Nuremberg, Alemania, jueves 12 de abril de 2007. PPR, dueño de Gucci y Yves Saint ...
836 fotos e imágenes de Ceo Of Puma - Getty Images
De izquierda a derecha) Jochen Zeitz, CEO de Puma, y su Alteza Real la Reina Noor de Jordania, asistieron a la cena de los PUMA.Creative Documentary Awards, en colaboración con la Fundación
Jochen Zeitz R Ceo German Sporting - Foto de stock de contenido editorial: imagen de stock | Shutterstock
Jochen Zeitz (derecha), director general de Puma, observa como su Alteza Real la Reina Noor de Jordania habla la cena PUMA.Creative Documentary Awards, en colaboración con la Fundación Channel 4 BRITDOC, en
CEO de Puma Jochen Zeitz plantea antes de la conferencia de prensa del balance de la empresa en Nuremberg, Alemania, el 26 de febrero de 2008. El productor de artículos deportivos espera
Ex-Puma boss at the top of the cult motorcycle brand: Jochen Zeitz is CEO of Harley-Davidson
523 fotos e imágenes de Jochen Zeitz - Getty Images
Jochen Zeitz, el ex de Puma que quiere modernizar Harley-Davidson
Jochen Zeitz saved Puma. Now he's trying to fix global business | WIRED UK
Puma Ceo Jochen Zeitz Poses Photographers - Foto de stock de contenido editorial: imagen de stock | Shutterstock
CEO de Adidas, Herbert Hainer (L), y el CEO de Puma, Jochen Zeitz, en el campo de fútbol, antes de un amistoso entre los dos lados de la empresa en Herzogenaurach, Alemania,
Live Q&A: Jochen Zeitz | Guardian sustainable business | The Guardian
Stories: PUMA BECOMES EUROPEAN CORPORATION
Jochen Zeitz – Keynote Speaker | London Speaker Bureau
PPR crea una división "Sport & Lifestyle" apoyándose en Puma
Infosys - EMEA Confluence 2019 |Jochen Zeitz
Companion Ticket | Jochen Zeitz • Blue Marble Private
Harley-Davidson-Chef Jochen Zeitz: Neustart einer Ikone
Jochen Zeitz - Wikipedia
Jochen Zeitz, director general DE PUMA, habla en el lanzamiento de los Premios PUMA Creative Documentary, una nueva asociación entre PUMA Creative y la fundación Channel 4 BRITDOC, en el evento Good
Jochen Zeitz: "Puma es muy selectiva y no compra por comprar" | Empresas | Cinco Días